lunes, 3 de diciembre de 2007

El Pan Cayó del Cielo



Mirando el mar los cinco que eramos lo vimos, parecia un pájaro cayendo herido, un papel pesado y brillante, que dava vueltas y se rebobinava a si mismo hasta que cayo al agua y se undió, pero la marea lo trajo hasta la orilla donde lo rescatamos y nos dimos cuenta de que era un Pan...................engatusade dijo pero como? si esta mojado! yo pense que el pan era seco.....jajujaujaujaujauua y la alejandra piensa que fue una alucinación colectiva! NO si fue real!! Gracias Laguna verde wuiiiiii :-D

Pd: Cuando me venía para Los andes (6:00 pm) me subí al bus en el asiento nº 1 y me quedé dormida profundamente, el auxiliar de bus me despertó y le entregué mi pasaje...lo miró y con cara rara me dijo : Señorita este bus va a Santiago! su pasaje dice Los andes.....Acto seguido, bajarme, cruzar la pasarela y tomar una micro hacia el terminal, JA!, cambie el pasaje y me subí al bus de las 6:30 pm.... Plop.

No hay comentarios: